literature

Mi autorretrato escrito

Deviation Actions

PokeStand's avatar
By
Published:
15.2K Views

Literature Text

Gastarme en la descripción física sería una pérdida de tiempo. Todo el que me conoce me puede ver, y el que no, mejor. Es más lindo que te conozcan por lo que hay adentro tuyo que por tu apariencia.
Y no, no hablo de tripas, porque de esas tenemos todos y es asqueroso.
De mi misma puedo destacar gustos, como los libros de ciencia ficción o las películas que tienen poco sentido y son muy malas pero, de tan malas que son, pasan a ser buenas. Los cómics irónicamente tontos y los chistes de humor negro me dan mucha risa. No, esperen, todo me da mucha risa.
Soy desatenta cuando se trata de una responsabilidad y soy irresponsable cuando se trata de atención. A duras penas hago cosas que no me llaman la atención. No obstante, curiosa insaciable cundo se trata de temas interesantes.
Me gustaría hacer lo que quiero, cuando quiero y como quiero. No siempre se puede... aunque en ese sentido soy básica, simple. No me armo problemas. Soy relajada y despreocupada.
Mi mente siempre está en otro planeta, me gusta comer porquerías azucaradas, no puedo dormir sin medias, sé cosas innecesarias que nadie sabe y no sirven para nada, odio mi pelo salvaje, bailo como gif de Tumblr, creo que hay una frase de los Simpsons para cada momento de la vida, no me gusta el calor a pesar de ser friolenta, la música es mi religión, ser argentina para mi es un orgullo, tengo problemas de adicción al dulce de leche, bostezo muy seguido, me río sola con chistes internos, la palabra “pupo” me da risa pero odio que la gente le diga ombligo, me dan mini infartos cundo se va la señal del Wi-Fi, soy miedosa para las películas pero valiente en la vida real, veterana de videojuegos, toda soñadora compulsiva y suelo refugiarme en el humor y en las palabras escritas.
Podría seguir escribiendo pero es muy raro hablar de mí misma. No suelo hacerlo porque prefiero que la gente me conozca, ¿No es más interesante así?
Es un trabajo que tengo que entregar mañana (era para la semana pasada xD) y como me gustó como me quedó, lo publico acá :3
© 2013 - 2024 PokeStand
Comments42
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Graci17's avatar
Eres una joven decidida dispuesta a luchar por lo que quiere, logras dar tranquilidad y confianza, logras hacer que los que te rodean sepan que estarás allí en todo momento, que apoyarás, protegerás, querrás y los acompañarás aunque no puedas venir a abrazarlos o estar así super cerquita físicamente. 
Eres una chica que se muestra alegre, alguien con una mente inmadura, difícil de hacer enojar de verdad, profundamente preocupada de los que quieres. Sincera con el resto, pero por sobre todo y esto es algo que descubrí con el tiempo, tienes un alma romántica; llena de imaginación y sensibilidad escondida capa tras capa en tu interior, algo muy lindo pero que pocos saben apreciar. 
Veo en ti a una chica que a pesar de los errores sabe pedir perdón, que en el momento se puede callar pero que con el tiempo lo asume y lo dice. Que a pesar de los aciertos no va a vanagloriarse de nada. 
Te alegras de los logros ajenos y vives en tu mundo sin molestar al resto, buscas ser respetada y aceptada tal como eres, te cuesta asumir alguna crítica en la que estén presentes tus valores y/o tus convicciones. Tienes esos lados tiernos; que me encantan, cuando dejas esa facha de chica ruda, te muestras nerviosa y sensible.
Te refugias en la música ocupándola como psicóloga, perdiéndote en los acordes de esta, eres de las que necesita su ración de música diaria. Sueñas dormida y despierta, aunque lo último no te guste demasiado. 
Eres optimista en casi todo, menos en el amor. Intentas contagiar ese optimismo con palabras simples pero precisas y a veces lo logras, lo lograste conmigo algunas veces, lo lograste con la persona más negativa.  
Eres de las pocas personas que valen la pena en esta vida, quizá suene exagerado pero es la verdad, no te conozco de siglos pero lograste calar en mi interior yo quiero hacer lo mismo, quizá tenga algunas ideas de ti que estén erradas entonces ayúdame a corregirlas. Me atreví a escribirte esto pero me siento en desventaja porque sé que tienes personas que podrán decir mucho más, personas que te conocen hasta al dormir, me gustaría ser de esas. 
Ah, pero también me guardé algunas cosas para mí, no voy a hacer una enciclopedia de ti acá en internet, prefiero quedármelas y saber que pocos te conocemos así. 
Pero todo lo que dije no es ni la décima parte de lo que eres, nos queda mucho por conocernos y quiero llegar hasta lo más hondo de esa cebollita, sacar todas esas capas, porque no te tienes que olvidar tu eres la anormal niña cebolla, mi anormal niña cebolla :ardilla: ajdkadkakbakjdsa